Programación presupuestal 2023

La Oficina de Desarrollo y Planeación en el marco del procedimiento PRO001PFN “Programación Presupuestal” para la vigencia 2023, ha publicado e iniciado la socialización de los criterios y cronograma para la consolidación y envió de la información necesaria para la elaboración del Proyecto de Presupuesto para la vigencia 2022, para ello están disponibles los siguientes documentos:

  1. Criterios para la elaboración del Proyecto de Presupuesto vigencia fiscal 2023

Anexo 1. Cronograma

Anexo 2. Criterios para la proyección de ingresos

Anexo 3. Criterios para la proyección de gastos

  1. Procedimiento de programación presupuestal
  2. Formularios para la programación de ingresos y gastos

SOCIALIZACIÓN PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL -CICP 

Los formatos de programación presupuestal se ajustaron con base en el Catálogo Integrado de Clasificación Presupuestal, razón por la cual se tiene definido el siguiente cronograma de socialización:

PROGRAMACIÓN SOCIALIZACIÓN
DÍA 24  de agosto 25  de agosto
DEPENDENCIAS
VGU Despacho – Dependencias
RECTORIA Despacho y oficinas asesoras
VAC Despacho – Dependencias Facultades – Doctorado
IPN Despacho – Dependencias
VAD Despacho – Dependencias
Comunidad en general – socialización Información presupuestal Del 26 al 20 de octubre

Las socializaciones antes relacionadas serán programadas previamente por la Oficina de Desarrollo y Planeación por la plataforma TEAMS.

ESPACIOS DISPONIBLES PARA REVISIÓN DE FORMATOS

Con el propósito de reducir los errores en la definición de los rubros presupuestales que los centro de costos y centros de responsabilidad deben entregar sobre los ingresos y  gastos para la vigencias 2022, se establece el siguiente cronograma de revisión y ajuste de los formatos, para lo cual antes del 09 de septiembre del 2022 se debe remitir al correo electrónico sagaitanr@pedagogica.edu.co la solicitud de asesoría. El correo de solicitud puede ser enviado por centro de costos con copia al centro de responsabilidad, la cual serán programados en los días establecidos en el cuadro siguiente.

ESPACIOS DISPONIBLES PARA REVISIÓN DE FORMATOS
MES SEPTIEMBRE
DÍA 15 16 19
DEPENDENCIAS
VGU POR AGENDAR 8 a.m.  a 1 p.m.
VAC POR AGENDAR 2 p.m. a 5 p.m.
IPN POR AGENDAR
8 a.m.  a 1 p.m.
VAD POR AGENDAR
2 p.m. a 5 p.m.
RECTORÍA POR AGENDAR 8 a.m.  a 1 p.m.

FECHAS IMPORTANTES

  • Entrega de centros de costos a los centros de responsabilidad hasta el 28 de septiembre del 2022
  • Entrega de los Centros de Responsabilidad a ODP hasta el 07 de octubre del 2022.

El envío debe realizarse por correo electrónico (odp@pedagogica.edu.co) con los archivos Excel o Word, según el caso, y los PDF con las respectivas firmas de los responsables del diligenciamiento y aprobación. Se sugiere en un solo memorando relacionar los documentos que se envían, sin necesidad de radicar cada formato en ORFEO.

Cualquier inquietud al respecto será atendida en la Oficina de Desarrollo y Planeación, en el correo electrónico:  odp@pedagogica.edu.cosagaitanr@pedagogica.edu.co .